Productos > Equipamientos para llenado de envases

Productos

Maquinas envasadoras de GLP

Maquinas envasadoras de GLP

Las maquinas envasadoras de Equigas se distinguen por una alta precisión, solidez y confiabilidad. Las mismas son fabricadas en diferentes modelos y para llenar envases de distintas capacidades y tipos de válvulas. Pueden ser instaladas en forma estacionaria, para carrusel de llenado, o bien, en sistema de envasado automatizados en línea de transportador con sistema de elevación neumático.
Las máquinas envasadoras para instalar en carrusel pueden ser solicitadas con sacada individual de envases.

Las máquinas envasadora estándar son las siguientes: Para garrafas de 2/5 Kg. (Válvula. Vertical)- 10/15 Kg. (Válvula Horizontal) – 10/13 Kg. (Dual: Válvula horizontal y vertical) – 13 Kg. (Válvula vertical) – 45kg (cilindros) (Válvula horizontal)

Nota: Se fabrican además de los modelos estándar, maquinas envasadoras de acuerdo al requerimiento de cada cliente, según su país de origen.

Máquina de envasado P10 13

Maquina de envasado

 

Maquina de envasado P2

 

Maquina de envasado P45

Maquinas envasadoras de amoniaco

Maquinas envasadoras de amoniaco

Su proceso de fabricacion contempla los materiales apropiados para este tipo de producto que se caracteriza por ser altamente corrosivo.
Las maquinas envasadoras de amoniaco se fabrican unicamente para cilindros.

Maquina envasadora de amoníaco

Carrusel de llenado

Carrusel de llenado

Los carruseles de envasado aseguran un rendimiento elevado y continuo, ya que su producción no dependerá del personal a cargo de este proceso sino que el mismo fijará su propia capacidad productiva, dependiendo de la cantidad de maquinas que se instalen en él. Se fabrican para una capacidad de 12, 18, 24, 30,36 maquinas envasadoras de GLP.

Para la fabricación de nuestros equipos tenemos en cuenta las duras condiciones de trabajo a las que son sometidas, logrando un diseño robusto, confiable y sencillo en su operación y mantenimiento.  La terminación de los mismos puede ser con pintura epoxi o bien, galvanizados.
El sistema de alimentación y extracción de envases puede ser solicitado en sus distintas versiones.

Alimentadores de envases

Este sistema de alimentación es indispensable para realizar un trabajo    ordenado y rápido al momento del ingreso de los envases al carrusel de llenado. Equigas le ofrece las siguientes alternativas:

Alimentador automático de envases tangencial

Este modelo puede aplicarse en circuitos abiertos y cerrados de transportador dependiendo de la ubicación del carrusel dentro del circuito de envasado.La forma operativa de estos dispositivos es de alimentación neumática.

Alimentador automático de envases tangencial

 

Alimentador automatico de envases radial

Este modelo puede aplicarse únicamente en circuitos abiertos donde se permita ubicar al carrusel en forma lineal al transportador. La forma operativa de estos dispositivos es de alimentación neumática.
Alimentador automatico de envases radial

 

Alimentador automático por empuje de envases

Este modelo es la alternativa económica de alimentación debido a que se utiliza el empuje de la cadena de transporte para el ingreso de envases. La forma operativa de estos dispositivos es de alimentación neumática.
Alimentador automático por empuje de envases

Carrusel Galvanizado

Carrusel Galvanizado

 

Carrusel

Carrusel

Sistema de envasado en línea

Sistema de envasado en línea

Este sistema se puede proveer con todos los modelos de maquinas envasadoras, de acuerdo a los diferentes tipos de envases.
El mismo trabaja con un sistema neumático de control de entrada y salida de envases de acuerdo a la cantidad de maquinas colocadas en línea.
El sistema eleva los envases por encima de la cadena de transporte y luego de finalizado el ciclo de llenado de la última máquina. Los envases se depositan nuevamente sobre el transportador para terminar el recorrido.

Equigas las recomiendas para pequeñas fraccionadoras que no cuenten con el especio suficiente en su plataforma y quieran aumentar su capacidad de producción sin necesidad de adquirir un carrusel de llenado.

Sistema de envasado en línea